Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marcelo se ve campeón de Liga

  • "Vamos a comenzar una gran racha"
"Vamos a comenzar una gran racha"
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

El lateral brasileño es uno de los jugadores que más partidos han disputado en lo que va de temporada y, por lo visto en estos partidos con Juande Ramos al frente, no duda de que a partir de ahora, todo irá a mejor en la Casa Blanca.

Así lo ha declarado en un portal brasileño de Internet, justicadesportiva.com.br, en el que no se ha puesto límites en este año nuevo que empieza. "Hemos cambiado de entrenador y vamos a comenzar una gran racha. Estábamos muy lejos del Barça y todos dicen que no vamos a llegar, pero vencimos al Valencia en la pasada jornada y ahora vuelven a creer en nosotros. Vamos a ser campeones, tenemos equipo para hacerlo", confesaba Marcelo.

De momento, en los tres últimos partidos, Juande ha enderezado el rumbo de la nave blanca son dos victorias, dejando la portería a cero en dos ocasiones, y recuperando para la causa a jugadores inexistentes hasta ahora como Metzelder o Palanca.

El próximo lunes, la plantilla madridista vuelve a los entrenamientos, ya con Huntelaar, Parejo y Lass en sus filas, y con el objetivo que ya apunta Marcelo: la Liga.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información