Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Krasic se deja querer

  • "El Madrid es el sueño de cualquiera"
"El Madrid es el sueño de cualquiera"
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

La grandeza del Madrid traspasa todo tipo de fronteras, es conocida en todo el globo, y cautiva a cualquier jugador, ya sea ruso o australiano.

Y Krasic no podía ser menos. El extremo del CSKA  de Moscú es uno de los que suena con más fuerza como refuerzo invernal del Real Madrid, sin embargo las altas pretensiones económicas del club ruso han echado para atrás al conjunto madridista, que no parece dispuesto a desembolsar 20 millones de euros por él.

De momento, todo está parado, y así lo confirma el propio jugador a la prensa rusa. "De momento, que yo sepa, no hay nada en concreto. Otra cosa es que haya habido contactos. Eso sí, si se da algún paso importante, seguro que mi agente me lo comunicaría en el acto", confiesa el veloz extremo.

La juventud (24 años), la verticalidad, la velocidad y el control técnico de este jugador han calado en el Real Madrid, al igual que la entidad blanca en el propio Krasic, que no duda en dejarse querer. "El interés del Madrid es muy agradable. Jugar en el Real Madrid es el sueño de todos los futbolistas", confiesa Krasic, una de las perlas del fútbol europeo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información