Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Juande tiene en sus manos fichar a Pennant

  • El Madrid ya ha llegado a un acuerdo con el Liverpool para traspasarle por 5 millones
El Madrid ya ha llegado a un acuerdo con el Liverpool para traspasarle por 5 millones
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

El abanico de jugadores que maneja la dirección deportiva merengue para reforzar el extremo diestro del ataque merengue es muy amplio, pero parece que poco a poco se está cerrando.

Dos de las opciones que se manejaban en el club blanco en los últimos días eran las de fichar a Ashley Young o Milos Krasic, sin embargo las altas pretensiones de Aston Villa y CSKA de Moscú respectivamente han echado para atrás a Mijatovic. Así, con estos dos jugadores en la recámara, las opciones principales son las del argentino Di María, que ha cobrado mucha fuerza en los últimos días, y la de Jermaine Pennant.

El extremo de 26 años del Liverpool ha sido el último nombre en aparecer en los medios de comunicación, y el Real Madrid ha sabido moverse con sigilo para traer a este veloz y potente extremo inglés, porque el acuerdo entre ambos clubes es prácticamente total. El jugador acaba contrato este mismo verano, y Rafa Benítez no está contando mucho con él esta temporada, con lo que el club de Anfield no ha puesto muchos problemas para desprenderse de él en este mercado de invierno.

Juande prefiere al argentino Di María

El Liverpool le ha tasado en cinco millones, un precio que el Real Madrid está dispuesto a asumir por un jugador experimentado y de probada calidad que podría compensar la plantilla merengue. Sólo queda que Juande Ramos dé su aprobación, pero el extremo red no es el que más agrada al técnico manchego, cuyas prioridades eran Aaron Lennon, Ashley Young y Di María.

Con las dos primeras opciones prácticamente descartadas, el entrenador madridista no quiere precipitarse, y le ha pedido a la dirección deportiva madridista que intente apurar todo lo que pueda en las negociaciones por el extremo del Benfica, que podría salir del conjunto lisboeta por una cantidad cercana a los 25 millones de euros aproximadamente. En cualquier caso, Juande tiene en sus manos el próximo fichaje invernal del Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información