Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Juande descarta a Pennant

Por su fama de conflictivo
Defensa Central Defensa Central

Juande Ramos sigue deshojando la margarita sobre el jugador de banda que desea para reforzar el equipo. Han salido muchos nombres pero uno que no va a ser es Pennant.

El técnico del Real Madrid lo tiene claro, no quiere a Jermaine Pennant, jugador del Liverpool de 25 años. Además de que no es un jugador que encaje en su perfil para el equipo, su fama de polémico ha decidido finalmente a Juande Ramos para descartarle de la lista de futuribles.

El jugador del Liverpoll fue juzgado hace tres años por conducir borracho. A pesar de su juventud, ha pasado ya por cinco equipos ingleses. A día de hoy, el extremo del Liverpool no cuenta para Rafa Benítez, como queda demostrada en que sólo ha jugado tres partidos de la Premier de esta temporada y ni un minuto en la Champions League. 

El Livepool pide seis millones de euros por su traspaso, pero ni así el Real Madrid lo quiere ya que se piensa que su mala reputación podría ser nociva para el vestuario blanco. Pero, además de ser un jugador 'peligroso' en las distancias cortas, se ha descolgado con que quería ganar 3,5 millones de euros en el Real Madrid. Un suplente con pretensiones al que el club blanco estaba dispuesto a ofrecerle 1,5 kilos por temporada.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información