Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gol del año: Alberto Bueno al Real Unión en Copa

Vota el mejor gol del año 2008
Defensa Central Defensa Central

En Defensa Central queremos proponerle un juego navideño. Cada día, desde el miércoles 24 hasta final del mes, propondremos un gol del Real Madrid en este año 2008. Higuaín, Raúl, Robben, Van Nistelrooy...todos lograron goles que queremos que votes para elegir el mejor del año. Puedes proponer tu favorito y votar diariamente a través de tus comentarios entre los que te iremos trayendo estas vacaciones navideñas.

El tercero de la sección viene con la firma de un canterano que demostró a Schuster que también se puede confiar en ellos. Fue en el partido de vuelta de la Copa del Rey disputado en el Santiago Bernabéu entre el Real Madrid y el Real Unión. Alberto Bueno, que había debutado  con el equipo en el partido de ida con sólo 2 minutos, volvió a aparecer en el de vuelta a los 60 minutos sustiuyendo a Drenthe.

El delantero canterano marcó el 4-2 a cinco minutos del final que daba el pase a los blancos, con un golazo de superclase. Se acomodo el balón en el vértice izquierdo del área rival, para conectar un derecho con efecto que se coló por la escuadra larga. Un auténtico golazo que al final no valió para clasificar al Madrid para la siguiente ronda, ya que los de Irún lograban el 4-3 a un minuto del final.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información