Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Santiago Bernabéu podría contar con un gran centro de negocios

  • El club blanco ingresaría más de 30 millones anuales
El club blanco ingresaría más de 30 millones anuales
Defensa Central Defensa Central

‘Skyline’ es el nombre del futuro centro de negocios exclusivo con el que podría contar el estadio Santiago Bernabéu el próximo año.

Tal y como ya publicó Defensa Central hace un mes, el coliseo merengue podría contar con un gran centro de negocios si el presidente blanco Ramón Calderón y sus directivos dan el ‘ok’ en la primera junta del próximo mes de enero.

El centro estaría ubicado en el cuarto anfiteatro del estadio Santiago Bernabéu y costaría unos 60 millones de euros. Una cifra que el club de Chamartín recuperaría con creces en un plazo de dos años. El Real Madrid emplearía estos ingresos, más 30 millones de euros anuales, para congelar las cuotas de los socios y para abaratar el precio de las entradas.

Este proyecto, que supondría toda una novedad pues ningún club de fútbol lo ha desarrollado, estaría dirigido a los representantes de las medianas empresas y a las más destacadas a nivel nacional e internacional.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información