"¿Cannavaro en enero? No es verdad"

Galliani desmiente que el Milan quiera al jugador blanco





"¿Cannavaro en enero? No es en absoluto verdad. Es una noticia que no responde a la verdad", aseguró este miércoles Galliani a la emisora italiana Radio Tv en una entrevista de la que informa la agencia de noticias local Agi. "Nosotros ya hemos fichado un gran defensor central que es Thiago Silva, que jugará a partir de julio. Veamos si conseguimos encontrar un jugador que pueda ocuparse de la banda izquierda o del centro del campo, si no continuaremos como estamos", añadió.

El pasado miércoles, el "Corriere dello Sport" aseguraba que el Real Madrid no tenía intención de renovar el contrato de Cannavaro, que finaliza el próximo 30 de junio, por lo que el Milán se planteaba, según el diario deportivo, fichar al italiano, incluso en enero. "Una cosa es segura: el Real Madrid no tiene intención de renovar a Cannavaro el contrato que termina el 30 de junio de 2009. Por ello en enero el jugador podrá ya decidir dónde jugar la próxima temporada", afirmaba el periódico. Cannavaro "esperará primero los movimientos del Milán, que está pensando ficharlo enseguida con un contrato de un año y medio", añadía.

Por el momento, David Beckham sigue siendo el protagonista de los fichajes en el mercado de invierno del Milán, club en el que el inglés jugará hasta el próximo marzo. Éste es un plazo sobre el que insiste continuamente Galliani y que niega que, por el momento, sea ampliable.

"Para nosotros (Beckham) es sólo una cesión. Si consigue liberarse del Galaxy valoraremos el asunto, pero por el momento no me parece posible", comentó Galliani. "Espero que con él consigamos hacer aún más espectacular el equipo. No creo que se puedan crear centros del campo que, cuando están en forma, jueguen mejor que el nuestro", agregó.