Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Roque Santa Cruz, nuevo objetivo blanco

  • El Real Madrid ofrecerá 19 millones de euros por el paraguayo
El Real Madrid ofrecerá 19 millones de euros por el paraguayo
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid continúa ojeando jugadores en el mercado de invierno. Ahora, y según ha anunciado la prensa inglesa, el club merengue ha puesto sus ojos en otro delantero centro: Roque Santa Cruz. El paraguayo del Blackburn se convierte así en el último futbolista en sumarse a la lista de futuribles blancos.

Según ha publicado el Daily Mirror, el plantel de Juande Ramos vuelve a mover ficha para reforzar la delantera. Concretamente se ha fijado en el jugador del Blackburn Rovers Roque Santa Cruz, a quien, según el diario, ofrecerán cerca de 19 millones de euros.

El atacante paraguayo de 27 años no ha participado en ninguna competición europea esta temporada por lo que no tendría problemas para disputar la Liga de Campeones con el cuadro merengue.

Santa Cruz se formó en la cantera del Olimpia y llegó a Europa en 1999 para jugar en la Bundesliga con el Bayern de Múnich, equipo con el que anotó 31 goles en 155 partidos. El 28 de julio de 2007, se marchó a la Premier League tras firmar por cuatro años con el Blackburn Rovers.

El pasado verano, Roque fue pretendido por grande clubes de Inglaterra, entre ellos, el Manchester United. Actualmente, el Real Madrid no está sólo en la puja por el paraguayo, el Manchester City también está interesado en hacerse con sus servicios.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información