Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid llama a Cesc

  • El español se encuentra lesionado
El español se encuentra lesionado
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

Si elaborásemos una lista con los mejores futbolistas del globo, en ésa no podría faltar Cesc, uno de los jugadores fetiche de la actual dirección madridista.

El centrocampista español tuvo la mala suerte de lesionarse en el partido entre su equipo, el Arsenal, y el Liverpool, en un balón disputado con Xabi Alonso. Los servicios médicos le han diagnosticado una rotura parcial de ligamento de la rodilla derecha, y se estima que no pueda volver a los terrenos de juego hasta dentro de cuatro meses.

Con este negro panorama por delante, los mensajes de ánimo al mediocentro gunner se han sucedido durante toda la semana, y uno de ellos le ha llegado con la firma del mismísimo Real Madrid. Y es que tras conocerse el alcance de su lesión, el club blanco se puso en contacto con Fábregas para desearle una pronta recuperación.

Aunque Cesc es uno de los sueños del presidente Ramón Calderón y del madridismo, en esa llamada no se deslizó ninguna propuesta de fichaje, pero el detalle con el catalán demuestra que en la planta noble del Bernabéu nadie se olvida de este maravilloso centrocampista.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información