Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Salgado juega hoy con Galicia

  • A las 20:45 contra Irán en Riazor
A las 20:45 contra Irán en Riazor
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

Las vacaciones en el Real Madrid no son igual de largas para todos los jugadores. Mismamente, Pepe y Huntelaar están siguiendo el proceso de recuperación de sus lesiones en La Coruña y Holanda respectivamente, y Míchel Salgado deberá disputar hoy un partido con su selección autonómica.

El sábado, a las 20.45 horas en Riazor, la selección gallega tiene una cita complicada ante la selección de Irán, la vigente campeona de Asia. Entre los que defenderán la elástica del conjunto franjiazul estará Michel Salgado desde el lateral diestro. El veterano jugador madridista compartirá vestuario con jugadores de la talla de Diego López, Nacho Novo o Jonathan Pereira.

Quien finalmente no podrá jugar con su selección autonómica será Sergio Ramos, ya que el rival que estaba previsto , Kenia, ha tenido problemas ante la imposibilidad del desplazamiento de la selección africana, con lo que el encuentro fue suspendido.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información