Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Schuster no ha cobrado aún el finiquito

Quiere primas si se ganan títulos
DC - Madrid DC - Madrid

El ex entrenador del Real Madrid Bernd Schuster sigue dando dolores de cabeza a Calderón y Mijatovic. El alemán y el club blanco aún no han cerrado el finiquito, que supondrá un desembolso millonario de unos 7 millones de euros, 4,5 para el técnico, que podrían ser más porque el teutón pretende que el club le reconozca las primas firmadas en caso de que el equipo gane algún título más esta temporada.

Evidentemente en el club esperan que impere la cordura y que Schuster acabe aceptando un no en ese apartado, sobre todo si finalmente ficha por algún club de aquí a final de temporada. El Sunderland, el Stuttgart y el CSKA de Moscú han mostrado interés por ficharle, aunque de momento no hay nada en firme.

Schuster fue despedio en vísperas del partido ante el Zenit de la liga de Campeones después de dirigir 72 partidos oficiales desde que debutara en partido oficial el 25 de agosto de 2007 ante el Atlético de Madrid (2-1) en el estadio Santiago Bernabéu.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información