Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Adiós vacaciones

  • La plantilla merengue disfruta hoy de su último día antes de volver a los entrenamientos
La plantilla merengue disfruta hoy de su último día antes de volver a los entrenamientos
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

Todo lo bueno llega a su fin, y las vacaciones navideñas no iban a ser diferentes en ese aspecto, y es que para los jugadores del Madrid hoy es su último día de relax antes de volver a ponerse el mono de trabajo.

La plantilla madridista ha disfrutado de una semana de asueto después de la victoria ante el Valencia del pasado sábado en el Santiago Bernabéu. Finalmente, el club accedió a no disputar un partido amistoso en un país árabe, con lo que todos los jugadores han podido contar con sus siete días íntegros.

Pero mañana lunes tendrán que volver a calzarse las botas de tacos y el pantalón corto, porque Juande les ha convocado en la Ciudad Deportiva de Valdebebas para retomar la dinámica de trabajo. Así, la plantilla merengue se entrenará durante toda la semana que empieza mañana con total normalidad para encarar el partido de Liga ante el Villarreal, que se disputa el domingo a las 17:00 en el coliseo madridista.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información