Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Real Madrid no trabaja bien la cantera"

  • Negredo carga contra el Madrid, que aún tiene una opción de recompra sobre él
Negredo carga contra el Madrid, que aún tiene una opción de recompra sobre él
Defensa Central/agencias - Madrid Defensa Central/agencias - Madrid

El delantero madrileño de la Unión Deportiva Almería Alvaro Negredo afirmó que vestir la camiseta de la selección es su "principal objetivo" y que el Real Madrid no está trabajando bien la cantera. "Es el sueño de todo jugador poder vestir algún día la camiseta de España. Este es mi principal objetivo. Soy joven y espero que ese día pueda llegar", afirmó el de Vallecas sobre la posible llamada de Vicente Del Bosque.

Cuando fue interrogado sobre sus opciones de poder estar en la lista para el Mundial 2010, Negredo afirmó: "Sinceramente, no me veo. Las cosas se están haciendo bien, pero hasta que no debute no me veré en el equipo. Hay jugadores por delante de mí, eso está claro. Por mí no va a quedar, lo voy a intentar", dijo.

Sobre la política de cantera que está llevando a cabo el Real Madrid Negredo reconoció que es cierto que "hay una plantilla corta", pero que "en otros equipos que también pasa y sube gente del filial". "La cantera hay que saber trabajarla, y el Madrid ahora no lo está haciendo", reconoció el delantero del Almería.

Raúl es uno de los ídolos del delantero madrileño

En declaraciones a la página oficial de la UEFA, habló de sus ídolos y jugadores de referencia y no dudó en afirmar que "aunque se le critique, Raúl está por encima de todos" y que "lo que él ha conseguido nadie lo puede poner en duda". "De siempre me han gustado Ronaldo y Batistuta", reconoció. 'La fiera de Vallecas', como es conocido, comentó que Míchel y Emery han sido los entrenadores que le han dejado huella: "Míchel confió mucho en mí en el Real Madrid Castilla y Unai Emery nada más llegar a Almería pidió mi fichaje y apostó por mí. Los tengo muy presentes", indicó.

"Me gusta ver los partidos de Champions. Siempre suelen ser bueno. Ojalá pueda llegar algún día a jugarla", aseguró el canterano madridista, que sueña con jugar algún día la máxima competición europea. "Me gustaría crecer en la Liga. Si se han fijado en mí equipos grandes, es de agradecer, pero hasta el final de temporada no quiero saber nada. Ahora el objetivo es seguir trabajando para poder seguir creciendo", reconoció sobre el supuesto interés de equipos grandes en llevarse al 'pistolero de Vallecas'.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información