Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gol del año: Raúl al Zenit en la Champions League

  • Vote el mejor gol del año 2008
Vote el mejor gol del año 2008
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central

En Defensa Central queremos proponerle un juego navideño. Cada día, desde el miércoles 24 hasta final del mes, propondremos un gol del Real Madrid en este año 2008. Higuaín, Raúl, Robben, Van Nistelrooy...todos lograron goles que queremos que votes para elegir el mejor del año. Puedes proponer tu favorito y votar diariamente a través de tus comentarios entre los que te iremos trayendo estas vacaciones navideñas.

El quinto de esta selecta lista viene con la firma de Raúl González. El capitán madridista fue uno de los principales protagonistas junto con Robben en el partido de Champions ante el Zenit del pasado 10 de diciembre, que supuso el debut de Juande Ramos en el banquillo merengue. Precisamente de la asociación de estos dos brillantes jugadores llegó el gol que certifica la goleada en el Santiago Bernabéu. El extremo holandés fue el que asistió a Raúl pasando el balón entre varios defensas rusos para que el '7' merengue dibujase una perfecta parábola para superar al guardameta del Zenit. Un gol de diez.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información