Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Fantasma Torres

  • "Estoy convencido de que el Liverpool va a eliminar al Real Madrid"
"Estoy convencido de que el Liverpool va a eliminar al Real Madrid"
P.R. - Madrid P.R. - Madrid

Quedan aún dos meses hasta que el 24 de febrero se dé el pistoletazo inicial de los octavos de final de la Champions League, pero los motores se empiezan a calentar.

Sobre todo en el cruce que enfrenta a Liverpool y Real Madrid, en el que Fernando Torres ha sido el último en hablar, rompiendo una lanza en favor de los reds. Rafa Benítez no quiso forzar al delantero madrileño el viernes ante el Bolton, de forma que aún no ha reaparecido desde que se lesionara hace un mes. Eso sí, a pesar de no hablar sobre el césped, sí que lo ha hecho en su página web, donde poco menos que ha dado por clasificado al Liverpool de antemano.

Contestando a las preguntas de los internautas, Torres, cuyo balance en los enfrentamientos ante el Real Madrid es abrumadoramente negativo, afirmó que aunque "se sabe que contra el Real Madrid será una eliminatoria complicada", y que no le gusta hablar de favoritos, afirma estar "convencido de clasificarse". El ariete tiene una espina clavado con el conjunto madridista, y esas ansias de victoria parece que le han hecho perder la noción del tiempo al olvidarse de que dar por clasificado a un equipo a dos meses vista puede ser muy peligroso. Y más si se está hablando del Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información