Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Calderón pedirá ayuda a Platini

  • Intentará convencerle para que acepte la inscripción europea de Lass y Huntelaar
Intentará convencerle para que acepte la inscripción europea de Lass y Huntelaar
Defensa Central Defensa Central

A pesar de que el reglamento de la UEFA deja claro que no se pude inscribir en la presente edición de la Liga de Campeones a más de un jugador que ya haya disputado durante la misma temporada otra competición europea, Ramón Calderón no tira la toalla. El presidente blanco hablará directamente con Michel Platini para que tanto Lass Diarrà como Huntelaar puedan disputar la Champions.

Ramón Calderón no se da por vencido. El presidente merengue luchará hasta el final para que los dos refuerzos invernales puedan participar en Europa. Tanto es así, que se reunirá tras las vacaciones con el presidente de la UEFA, Michel Platini, para pedírselo personalmente.

Calderón solicitará al francés un cambio de norma que beneficie a todos los equipos, ya que el club de Chamartín entiende que inscribir a dos futbolistas que han disputado la UEFA, un campeonato considerado inferior a la Liga de Campeones, no vulnera dicha competición. La decisión se anunciará antes del mes de febrero.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información