Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Avala a Drogba

  • Robben desea jugar junto al marfileño
Defensa Central Defensa Central
Arjen Robben quiere a Drogba en el Madrid. El extremo holandés, que coincidió con el marfileño en el Chelsea, asegura que el africano es "uno de los mejores delanteros del mundo". La llegada de Drogba al Real Madrid está cada vez más cerca, y los que serían sus futuros compañeros alaban su llegada. El marfileño, que reveló en una entrevista a France Football su deseo de abandonar el Chelsea la próxima temporada, ha negado ningún interés por fichar por el Inter de Milán.

Arjen Robben, en una entrevista a Sky Sports, confesó que para él, Droga es "uno de los mejores delanteros del mundo". "Es increiblemente fuerte. Puede marcar muchísimos goles", añadió.

El holandés y el actual delantero de los "blues", fueron compañeros de equipo la temporada pasada, y Robben reconoció que "probablemente fuera el jugador más importante del equipo". "No es sólo un buen jugador, sino también una gran persona. Realmente me gustaría que viniera al Madrid, pero yo no tomo las decisiones", confesó.

Al interés de su ex compañero, se une la del técnico Bernd Schuster, quién en declaraciones a una televisión italiana, confesó que le gustaría tener al delantero a sus órdenes. Didier Drogba tiene las puertas abiertas del Real Madrid y un acuerdo prácticamente cerrado. Como adelantó Defensa Central, a falta de algunos flecos, la llegada del marfileño podría ser un hecho el próximo mes de junio. Pedja Mijatovic se ha desplazado a Londres para asistir al partido que enfrentará hoy a Chelsea y Liverpool, y podría reunirse con el jugador.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información