Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El cambio de césped podría complicarse

  • Debido a las bajas temperaturas
Debido a las bajas temperaturas
Defensa Central Defensa Central

El temporal podría complicar el cambio de césped del estadio Santiago Bernabéu.

Las fuertes heladas preocupan a los responsables de su replantación pues las bajas temperaturas podrían dificultar su enraizamiento. Para evitar que el temporal perjudique al estado del césped del coliseo merengue, los operarios cubren diariamente el terreno de juego.

A pesar de esta delicada situación climatológica, los trabajos continúan, ya que la nueva alfombra verde deberá estar lista para el próximo encuentro del domingo 4 de enero que enfrentará al Real Madrid ante el Villarreal.

Hay que recordar que el césped ya fue replantado este mismo verano cuando, tras el concierto del gran Bruce Springstein el pasado mes de julio en Madrid, el verde del Santiado Bernabéu quedó muy deteriorado. Tras éso, el club blanco aprovechó para utilizar su feudo para organizar partidos de empresas, así como celebraciones de bodas, bautizos o comidas de empresa. Cinco meses después, parece que el césped no se asentó bien, por lo que es necesario que se estrene tapete nuevo en 2009.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información