Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Miguel Palanca podría jugar la Champions

  • El canterano ocuparía la plaza de Lass o Huntelaar
El canterano ocuparía la plaza de Lass o Huntelaar
Defensa Central Defensa Central

El canterano del Real Madrid Miguel Palanca puede ser el único que se beneficie del artículo 17.18 de la normativa de la UEFA.

Tras su buena actuación ante el Barcelona y el Valencia, Juande Ramos decidió que Palanca formaría parte del primer equipo hasta final de temporada. Pero no sólo en Liga, el canterano también podría participar en la Champions League ocupando la plaza de Lass o la de Huntelaar.

El joven jugador del Castilla no puede aparecer en la lista de nombres blancos que disputarán la Liga de Campeones al no tener la antigüedad suficiente como canterano, pues ha militado en el Espanyol. Sin embargo, sí podría hacerlo ocupando la plaza de uno de los dos refuerzos invernales.

Su carácter y su velocidad le han dado un puesto en la primera plantilla madridista. Palanca se ha ganado la confianza de Juande y gracias a ello, el catalán podría ser otro de los debutantes que defenderán la elástica merengue en competición europea.

 


 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información