Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La directiva señala a Mijatovic

Defensa Central Defensa Central

Hoy está prevista una reunión en el Santiago Bernabéu en la que se analizarán las vías a seguir en el intento de inscribir a Huntelaar y Diarra en la Liga de Campeones. Una opción que parece complicada y que puede acabar con el arrinconamiento de Pedja Mijatovic, al que desde la directiva se señala como el gran culpable de la situación.

Ramón Calderón se encuentra de vacaciones, pero esto no impedirá que José Ángel Sánchez, director general del club; Miguel Ángel Arroyo, director de presidencia, Carlos Bucero, adjunto a la dirección deportiva y el propio Pedja Mijatovic mantengan una reunión en la que se analice una situación que no tiene solución. La única sería correr una nueva cortina de humo dando luz verde a otro fichaje que sí pueda reforzar al equipo en la Liga de Campeones.

La reglamentación de la UEFA para la Champion está clara y aunque el Real Madrid recurra al TAS sabe que no prosperará. Sólo una intervención directa de Michel Platini podría surtir efecto para que los dos fichajes puedan defender los colores blancos en Champion, aunque parece también una idea remota a la que el presidente del fútbol europeo será difícil se preste.

Huntelaar, por aclamación

En dicha reunión, además de decidirse si se ficha o no otro refuerzo, podría perfilarse una decisión de qué jugador, si Huntelaar o Lass, se quedaría fuera de la Liga de Campeones aunque la decisión podría estar ya tomada por parte del técnico. La afición ha decidido por aclamación que sea el delantero holandés el elegido, algo que tendrán que ratificar esta comisión y el propio entrenador.

Mijatovic además de dar explicaciones por no haberse percatado del error, está en el ojo del huracán de la directiva tras ver como se ha gastado 45 millones en dos refuerzos y uno de ellos no podrá ayudar al equipo en Europa.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información