La directiva señala a Mijatovic





Ramón Calderón se encuentra de vacaciones, pero esto no impedirá que José Ángel Sánchez, director general del club; Miguel Ángel Arroyo, director de presidencia, Carlos Bucero, adjunto a la dirección deportiva y el propio Pedja Mijatovic mantengan una reunión en la que se analice una situación que no tiene solución. La única sería correr una nueva cortina de humo dando luz verde a otro fichaje que sí pueda reforzar al equipo en la Liga de Campeones.

La reglamentación de la UEFA para la Champion está clara y aunque el Real Madrid recurra al TAS sabe que no prosperará. Sólo una intervención directa de Michel Platini podría surtir efecto para que los dos fichajes puedan defender los colores blancos en Champion, aunque parece también una idea remota a la que el presidente del fútbol europeo será difícil se preste.

Huntelaar, por aclamación

En dicha reunión, además de decidirse si se ficha o no otro refuerzo, podría perfilarse una decisión de qué jugador, si Huntelaar o Lass, se quedaría fuera de la Liga de Campeones aunque la decisión podría estar ya tomada por parte del técnico. La afición ha decidido por aclamación que sea el delantero holandés el elegido, algo que tendrán que ratificar esta comisión y el propio entrenador.


Mijatovic además de dar explicaciones por no haberse percatado del error, está en el ojo del huracán de la directiva tras ver como se ha gastado 45 millones en dos refuerzos y uno de ellos no podrá ayudar al equipo en Europa.