El debut de Huntelaar y Laas se retrasa

Los convocará y podrán tener su oportunidad durante el partido ante el Villarreal





Lo que sí tiene claro es que si están en condiciones físicas de ser convocados, los tendrá junto a él en el banquillo y, según como se desarrolle el comprometido encuentro ante el equipo amarillo podría hacerles debutar a lo largo del encuentro. Quizá Lass pueda tener más opciones, toda vez que el francés ya jugó unos minutos con su ex equipo antes de fichar por el Madrid.

Huntelaar y Diarrá llevan un mes sin jugar ni competir, y aunque ambos tienen el alta médica, les falta ritmo y, sobre todo, deben ir acoplándose a las características de sus compañeros. En este sentido, ambos seguro que se acoplan con rapidez a tenor de sus características y, sobre todo, en un tapiz táctico tan definido como el del entrenador manchego.

Huntelaar ha estado en Holanda estos días festivos donde ha pasado las vacaciones, pero con un plan específico de ejercicios que ha tenido que completar para llegar en condiciones de sumarse hoy al resto de compañeros en el entrenamiento vespertino. El delantero ha superado una rotura total del ligamento anterior de su tobillo izquierdo que se produjo el 9 de noviembre.
Lassana Diarra, por su parte, jugó 24 minutos en el último encuentro con su ex equipo el Porthsmouth recuperado ya de sus dolencias de tobillo. Aunque fue suplente de inicio salió en el minuto 66, en sustitución de Hughes. Esto es un detalle de que el francés podría estar en condiciones de jugar. Sin embargo, Gago cierra el paso al debut del mediocentro galo que deberá luchar con el argentino por un puesto pese a que a Juande le gusta la idea de utilizar dos medio centros.