Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid se medirá al Villarreal en octavos de final

Torneo Alevín: campeón de grupo
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid infantil B se proclamó campeón del Grupo A del Torneo de Fútbol 7 que se está disputa en Maspalomas y se medirá esta mañana al Villarreal (10:00 h.) en los octavos de final.

El equipo madridista ganó los tres partidos que disputó sin encajar un solo gol. El primer rival al que tumbó fue al Athletic, al que ganó 1-0 con gol de Merchán de falta a los 6 minutos del segundo tiempo. 

El segundo rival al que tumbó el infantil B que entrena Santiago Sánchez fue al Inter de Milán, al que derrotó 2-0. El primer gol fue de nuevo obra de Merchán, producto de otra falta a los 4 minutos de partido. El gol definitivo llegó al borde del descanso, en un excelente centro medido al área de Parra que Borja remató de cabeza al fondo de las redes.

El último partido fue un derby madrileño. El Atlético de Madrid también cayó ante los blancos por 1-0. Eso sí, el gol se hizo esperar ya que llegó casi en la última jugada del encuentro en una acción individual de Sergio Molina, que tras un par de zig-zags largó un gran disparo que se estrelló contra las redes rojiblancas.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información