Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Villarreal, el último en incorporarse al trabajo

  • Se ejercitará hoy a las 19.00 horas
Se ejercitará hoy a las 19.00 horas
EFE EFE

El Villarreal será el último equipo de Primera en incorporarse al trabajo tras la Navidad, ya que vuelve esta tarde y lo hace con la buena noticia de que tendrá a toda su plantilla en condiciones para el partido del próximo domingo frente al Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

Todos los integrantes de la plantilla que dirige el chileno Manuel Pellegrini han gozado de ocho días de descanso y están citados hoy a las 19.00 horas, a excepción de Javi Venta, que ya se ejercitó ayer en la ciudad deportiva. El lateral asturiano era el único jugador que se encontraba lesionado antes de las fiestas navideñas -sufría un esguince en el tobillo derecho- y estará recuperado para iniciar el año.

El resto de jugadores se encuentra ya en condiciones, por lo que Manuel Pellegrini podrá disponer por primera vez en el año de todos sus efectivos pensando en el partido del próximo domingo ante el Real Madrid. A partir de hoy el Villarreal trabajará en sesión diaria hasta el sábado, día en el que el técnico chileno dará la lista de convocados y la expedición se desplazará a Madrid.

A pesar de los rumores de salida y llegada de jugadores durante las fiestas, el Villarreal parece que comenzará el 2009 con los mismos futbolistas que acabaron el año.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información