Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Karembeu jugará con los veteranos

  • Jugará un amistoso ante el Spartak de Moscú
Defensa Central Defensa Central
El Real Madrid ha hecho su primer fichaje para la próxima temporada y lo que queda de ésta. Christian Karembeu será a partir de ahora el nuevo integrante del equipo que disputa la Liga Indoor de veteranos, en la que el Real Madrid es segundo, junto a otros jugadores como Karanka, Alfonso o Paco Buyo. El Real Madrid ha hecho su primer fichaje para la próxima temporada y lo que queda de ésta. Christian Karembeu será a partir de ahora el nuevo integrante del equipo que disputa la Liga Indoor de veteranos, en la que el Real Madrid es segundo, junto a otros jugadores como Karanka, Alfonso o Paco Buyo.

El francés, formó parte del Real Madrid en la temporada 97/98, temporada en la que el Real Madrid ganó la séptima Copa de Europa.

El próximo viernes, la expedición madridista partirá hacia Moscú, dónde jugarán un partido amistoso en homenaje a Dmitri Alenichev. El estadio del Lokomotiv ha sido el escenario elegido para el encuentro que enfrentará a los veteranos y a un equipo formado por ex jugadores del Spartak de Moscú. Además de los jugadores, también viajarán los técnicos Pachín y rubiñán, así como los directivos Zoco y Pérez-Payá.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información