Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gol del año: Gonzalo Higuaín al Barcelona

  • Vote el mejor gol del año 2008
Vote el mejor gol del año 2008
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

En Defensa Central queremos proponerle un juego navideño. Cada día, desde el miércoles 24 hasta final del mes, propondremos un gol del Real Madrid en este año 2008. Higuaín, Raúl, Robben, Van Nistelrooy...todos lograron goles que queremos que votes para elegir el mejor del año. Puedes proponer tu favorito y votar diariamente a través de tus comentarios entre los que te iremos trayendo estas vacaciones navideñas.

El séptimo (y penúltimo) de la serie llega de las botas del Heredero Higuaín. Su belleza quizá no sea superior a la de otros goles que hemos dejado en esta sección de Defensa Central, pero es la imagen viva del último derbi acontecido en el Santiago Bernabéu. El Madrid llegó con el título de Liga en el bolsillo, con lo que el Barcelona rindió pleitesía al campeón con el tradicional pasillo antes de que comenzara el encuentro. Pero es que al finalizar el partido, la manifiesta superioridad hubiera servido como para que los hombres de Rijkaard hubieran despedido a los del Madrid con otro pasillo (4-1). La foto de Higuaín pasando el balón por encima de un Valdés vencido en el suelo no tiene precio, por eso debía entrar en esta sección de los mejores goles del año.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información