Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El vestuario recibe a Lass y Parejo en Valdebebas

  • Mijatovic acudió a Valdebebas a presenciar el entrenamiento del primer equipo
Mijatovic acudió a Valdebebas a presenciar el entrenamiento del primer equipo
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

La plantilla del Real Madrid retomó hoy los entrenamientos después del parón navideño para preparar el próximo partido de liga, el próximo domingo, ante el Villarreal, en una sesión en la que participó el francés Lassana Diarra.

Huntelaar, que recibió ayer el homenaje de su anterior club, el Ajax de Amsterdam, estuvo a punto de perderse el entrenamiento por un retraso en el vuelo que le traía de la capital holandesa.

Mientras tanto, el francés Lassana Diarra debutó en Valdebebas. Durante los minutos iniciales del ensayo, a los que tiene acceso la prensa, efectuó la carrera de calentamiento charlando con el holandés Arjen Robben, con el que coincidió en el Chelsea. También se ejercitó a las órdenes de Juande Ramos, el joven Dani Parejo, procedente de la cantera del club y que jugó cedido la primera mitad de la temporada en el Queen's Park Rangers londinense, de la categoría de plata del fútbol inglés.

Mijatovic estuvo en la Ciudad Deportiva

Asimismo, estuvo en Valdebebas presenciando el entrenamiento el director deportivo del club, el montenegrino Pedja Mijatovic. El Madrid recibirá al Villarreal el próximo domingo, en el Santiago Bernabeu, en partido correspondiente a la decimoctava jornada de Primera división que se disputará en el citado estadio a partir de las 17:00.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información