Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Huntelaar y Drenthe llegaron con retraso a Madrid pero se sumaron a práctica

Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

Los jugadores holandeses del Real Madrid Klaas-Jan Huntelaar y Royston Drenthe ya están en Madrid y, aunque más tarde que el resto, se han incorporado al entrenamiento de la primera plantilla que dirige Juande Ramos, informaron fuentes del club.

Huntelaar recibió ayer, domingo, el homenaje de su anterior club, el Ajax de Amsterdam, y, según indicaron desde el club madrileño, sufrió un retraso en el vuelo que, junto a Drenthe, le trasladaba a Madrid, lo que le impidió participar en la primera parte de la práctica que supone el regreso al trabajo del equipo blanco, tras las vacaciones navideñas.

Quien no acudió a Valdebebas fue el argentino Gonzalo Higuain, que padece una amigdalitis y permanece en Argentina con permiso del club. El Real Madrid recibirá al Villarreal el próximo domingo, en el Santiago Bernabeu, en partido correspondiente a la decimoctava jornada de Primera División que se disputará en el citado estadio a partir de las 17:00.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información