Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Doble sesión para recuperar la forma

  • Juande, pendiente de la adaptación de las incorporaciones y de recuperar a los tocados
Juande, pendiente de la adaptación de las incorporaciones y de recuperar a los tocados
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

Adiós vacaciones, hola trabajo. Los jugadores del Real Madrid vivirán hoy su segundo día de entrenamiento después de la semana de vacaciones de la que han disfrutado.

Juande ha dispuesto para hoy una doble sesión para recuperar la forma física perdida en estos días festivos cuanto antes. El técnico manchego podrá contar con casi todos los efectivos de nuevo, ya que tanto Heinze como Pepe se ejercitaron ayer sobre el césped de Valdebebas y se espera que puedan jugar el domingo ante el Villarreal.

Las miradas se centrarán también en las nuevas incorporaciones además de en los lesionados. Huntelaar llegó tarde a la sesión vespertina de ayer por un retraso en el vuelo que lo traía de Holanda, pero hoy estará disponible desde el comienzo de la sesión preparatoria (11:00). Los que también estarán serán Lass y Parejo, que ayer completaron el entrenamiento con el resto del grupo y que, poco a poco, se están integrando con sus nuevos compañeros.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información