Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid, bestia negra de Pellegrini

  • El chileno lleva cinco temporadas en el Villarreal y aún no ha ganado en el Bernabéu
El chileno lleva cinco temporadas en el Villarreal y aún no ha ganado en el Bernabéu
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

Con 20 años de entrenador en sus espaldas, Manuel Pellgrini es uno de los técnicos más reconocidos del panorama mundial. Sin embargo, desde que llegara a España hace ya cuatro años y medio, hay una mancha en su currículum con la forma del Real Madrid.

El chileno ha jugado cuatro partidos ya en el Santiago Bernabéu y no ha conseguido llevarse nunca los tres puntos a Vila-real. El domingo a las 17:00, el submarino amarillo dirigido por el comandante Pellegrini tendrá una oportunidad de distanciarse del Real Madrid en la competición, pero no lo tendrá fácil porque además de tener enfrente a los hombres de Juande, también deberá combatir contra la Historia.

Y es que las estadísticas no sólamente le son desfavorables al entrenador del Villarreal en el coliseo blanco, porque en El Madrigal tampoco ha podido someter al Real Madrid en la mayoría de ocasiones. De los cuatro partidos en feudo propio, Pellegrini sólo le ha ganado en una ocasión al conjunto blanco, dejando el balance en un solo triunfo en los ocho enfrentamientos frente al club más laureado del país, muestra de que el conjunto blanco se ha convertido en una de sus bestias negras aquí en la Liga española.

 

Temporada Pellegrini vs. R.Madrid
2007-08 Real Madrid 3-2 Villarreal
  Villarreal 0-5 Real Madrid
2006-07 Villarreal 1-0 Real Madrid
  Real Madrid 0-0 Villarreal
2005-06 Real Madrid 3-3 Villarreal
  Villarreal 0-0 Real Madrid
2004-05 Real Madrid 2-1 Villarreal
  Villarreal 0-0 Real Madrid

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información