Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Feliz año holandés

  • Van der Vaart y Sneijder felicitan el año nuevo a todos los aficionados merengues
Van der Vaart y Sneijder felicitan el año nuevo a todos los aficionados merengues
Defensa Central Defensa Central

Los jugadores tulipanes del Real Madrid Rafael Van der Vaart y Wesley Sneijder se han sumado a sus compañeros Iker Casillas y Gonzalo Higuaín y han felicitado el año nuevo a los aficionados madridistas a través de la página web del club blanco.

Dos jugadores ‘oranjes’, de los seis que componen la plantilla merengue, Van der Vaart y Sneijder, se han unido a los habituales mensajes de felicitación navideños que varios compañeros del plantel madridista ya han emitido para todos los seguidores blancos: “Deseamos una Feliz Navidad para todos y, en especial, para todos los aficionados del Real Madrid”.

Además, los dos jugadores holandeses han augurado un buen año 2009 para el conjunto de Chamartín. “Esperamos que este nuevo año sea incluso mejor que el pasado”, señalan los tulipanes.

Wesley y Rafa han vivido un espléndido 2008 con el Real Madrid. El primero ya ha visitado la Cibeles tras conseguir la pasada temporada el título de Liga con los blancos y el tulipán de Chiclana ha visto cumplido su sueño de fichar por el cuadro de Concha de Espina.

(Imagen: www.realmadrid.com)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información