"Necesitamos ganar en el Bernabéu"

Javi Venta confía en la victoria amarilla





"Todos somos conscientes de la dificultad que supone estar entre los mejores y una demostración han sido estos últimos encuentros. Pero a su vez, en cada partido hay una oportunidad de recuperarse y sin duda, este próximo del Bernabéu es una muy buen opción de recuperar puntos y confianza", afirmó a Efe el jugador.

A pesar de que el Villarreal nunca ha ganado en sus visitas al campo madridista y de que el equipo no llega en su mejor momento, Venta sigue siendo optimista. "Esto son partidos difíciles y lo sabemos, somos conscientes de la dificultad del mismo, pero por ello es siempre un partido especial y vamos con la intención de ganar, sin pensar ni cómo llegamos ni nada de eso", resaltó.

Venta también piensa que de no ganar, tampoco van a cambiar tanto las cosas. "Todo el mundo habla de los dos partidos de este inicio de año, Madrid y Valencia. Son importantes pero no definitivos. Después de estos llegarán otros en los que nos jugamos también puntos clave y que debemos afrontar con la misma intensidad", valoró. Para el lateral asturiano, la mejor noticia tanto para él como para su equipo es sin duda "el poder recuperar a todos los jugadores y poder afrontar esta vuelta a la competición con todos los efectivos y la gente sin lesiones ni problemas".