Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Necesitamos ganar en el Bernabéu"

  • Javi Venta confía en la victoria amarilla
Javi Venta confía en la victoria amarilla
EFE EFE

Javi Venta, defensa del Villarreal, tiene claro que, tras los últimos tropiezos en la recta final de año, al equipo "le hace falta una victoria en un campo como el Santiago Bernabéu" para retomar el camino de los buenos resultados.

"Todos somos conscientes de la dificultad que supone estar entre los mejores y una demostración han sido estos últimos encuentros. Pero a su vez, en cada partido hay una oportunidad de recuperarse y sin duda, este próximo del Bernabéu es una muy buen opción de recuperar puntos y confianza", afirmó a Efe el jugador.

A pesar de que el Villarreal nunca ha ganado en sus visitas al campo madridista y de que el equipo no llega en su mejor momento, Venta sigue siendo optimista. "Esto son partidos difíciles y lo sabemos, somos conscientes de la dificultad del mismo, pero por ello es siempre un partido especial y vamos con la intención de ganar, sin pensar ni cómo llegamos ni nada de eso", resaltó.

Venta también piensa que de no ganar, tampoco van a cambiar tanto las cosas. "Todo el mundo habla de los dos partidos de este inicio de año, Madrid y Valencia. Son importantes pero no definitivos. Después de estos llegarán otros en los que nos jugamos también puntos clave y que debemos afrontar con la misma intensidad", valoró. Para el lateral asturiano, la mejor noticia tanto para él como para su equipo es sin duda "el poder recuperar a todos los jugadores y poder afrontar esta vuelta a la competición con todos los efectivos y la gente sin lesiones ni problemas".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información