Heinze, Pepe y Robben, a una amarilla de perderse el 'Clásico'

Si son amonestados en Pamplona no jugarían ante el Barça





Heinze, Pepe y Robben deberán andar con cuidado el próximo domingo en Pamplona si no quieren perderse el clásico más morboso de los últimos años. El argentino, el portugués y el holandés están a solo una amarilla de cumplir ciclo, por lo que una amonestación ante el Osasuna les privaría de jugar contra el eterno rival.

Se gane o no el Alirón en Pamplona el próximo domingo, el Madrid tiene el miércoles 7 de mayo en el Santiago Bernabéu la oportunidad de poner el broche de oro a una temporada en la que puede sumar su segunda Liga consecutiva, hecho que no ocurría desde hace 18 años, ganando al terno rival

El gran clásico del fútbol español viene más picante que nunca: si el Madrid llega como campeón, el Barça tendrá que hacerle el pasillo a su eterno rival y si no llega como campeón, podría proclamarse como tal en ese partido. Con estos ingredientes, nadie quiere perderse el duelo del 7-M. Para Heinze, Pepe y Robben sería su primer clásico en el Bernabéu, por lo que no querrían verlo desde la grada por nada del mundo y saben perfectamente que una amarilla les deja fuera del encuentro.