Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sesión matinal sin Higuaín

  • El argentino regresa hoy a Madrid
El argentino regresa hoy a Madrid
Defensa Central Defensa Central

El segundo entrenamiento del Real Madrid tras las vacaciones navideñas no ha deparado ninguna sorpresa. La única ausencia de esta primera sesión ha sido la del delantero argentino Gonzalo Higuaín, que regresará hoy a la capital de España. Juande Ramos tiene prevista la segunda sesión de trabajo del día para esta tarde.

Juande contó con todos sus futbolistas de la plantilla disponibles y podría recuperar para el encuentro ante el Villarreal a muchos efectivos ya que Pepe, Sneijder, Heinze, Metzelder y Van der Vaart están recuperados y trabajan con el grupo. La nota llamativa del entrenamiento la puso el central alemán que terminó el encuentro ante el Valencia con la nariz rota, saltó al césped con una máscara de protección en la cara. De nuevo se ausentó de la jornada de trabajo Gonzalo Higuaín, que con amigdalitis, regresará a lo largo del día de hoy a Madrid. El resto de la plantilla, veinticuatro jugadores, trabajaron con total normalidad a las órdenes de Juande Ramos y Marcos Álvarez.

ENTRENAMIENTO TÁCTICO Y CON BALÓN

Puntuales, a las once de la mañana, Juande Ramos encabezaba la salida de los jugadores al terreno de juego. Tras unas breves instrucciones, comenzó el entrenamiento. Primero, carrera continua, y después a las órdenes de Jordi García ejercicios de sprint, salto, zig-zag y circulación del balón en parejas. Tras los primeros minutos de trabajo llegó el momento de preparar tácticamente el próximo encuentro ante el Villarreal. La plantilla completó una sesión continua en la Ciudad Real Madrid, por la mañana entrenamiento táctico y con balón, y después de comer, vuelta al trabajo en sesión vespertina.

(FOTO: Realmadrid.com)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información