Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Olympiacos se entromete en el fichaje de Diamé

  • El plantel griego quiere al mediocentro del Rayo en el mercado de verano
El plantel griego quiere al mediocentro del Rayo en el mercado de verano
Defensa Central Defensa Central

Más novias para el mediocentro del Rayo Vallecano Mohamed Diamé. La última, y según ha publicado el diario Marca, ha sido el Olympiacos griego.

La magnífica temporada que está realizando el francés en la división de plata, le ha colocado en el punto de mira de diversos clubes europeos. El último en sumarse a la puja y en entrometerse en el camino merengue por conseguir su fichaje ha sido el Olympiacos griego.

El conjunto que dirige el español Ernesto Valverde también está interesado en contar con Diamé en el mercado de invierno pero su negociación se presenta complicada debido a los más de seis millones de euros de cláusula que tiene el galo. Una cifra que el club griego no estaría dispuesto a desembolsar.

El Real Madrid tanteó a Diamé hace algunas semanas. Desde diferentes sectores se apuntó a que el plantel merengue ofreció al Rayo al recien llegado Parejo como cedido hasta final de temporada para tener una opción de compra sobre el francés el próximo año. Una alternativa que en la órbita de Chamartín aún no han descartado.

(Fotos: www.rayovallecano.es)

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información