Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Convirtiete en jugador del Real Madrid por un día

  • Podrás entrenar un día en Valdebebas
Defensa Central Defensa Central
El Real Madrid y uno de sus patrocinadores han puesto en marcha la campaña 'Uno + de la Plantilla', gracias a lo que casi cincuenta personas podrán disfrutar de una jornada de entrenamiento junto a cuatro jugadores del primer equipo y los preparadores técnicos. El Real Madrid y uno de sus patrocinadores han puesto en marcha la campaña "Uno de la Plantilla", gracias a lo que casi cincuenta personas podrán disfrutar de una jornada de entrenamiento junto a cuatro jugadores del primer equipo y los preparadores técnicos.

El plan de entrenamiento consistirá en ejercicios específicos en el que los profesionales compartirán sus conocimientos y les darán consejos prácticos. Después se disputará un partido entre todos los participantes y los vencedores recibirán una invitación para asistir a uno de los palcos en el estadio Santiago Bernabéu.

Tras el entrenamiento,los participantes pasarán por los vestuarios de Valdebebas están invitados a un aperitivo en las terrazas del restaurante del Real Madrid. Además, los participantes recibirán regalos firmados por los jugadores, un vídeo con los mejores momentos del día y una foto con los jugadores.

Lo único que deberán hacer los interesados es participar los interesados, es formar parte de un concurso que, tras un sorteo ante notario, elegirá a 22 ganadores que podrán acudir al entrenamiento con un invitado.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información