Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La enfermería blanca comienza a vaciarse

  • Además de Diarra, Van Nistelrooy y De la Red, sólo Higuaín está lesionado en el Madrid
Además de Diarra, Van Nistelrooy y De la Red, sólo Higuaín está lesionado en el Madrid
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

Juande Ramos, entrenador del Real Madrid, constató que las lesiones comienzan a olvidarse del equipo y en el entrenamiento de ayer pudo contar con toda la plantilla a excepción de Gonzalo Higuaín.

En la primera parte de la doble sesión de trabajo diseñada para ayer, Juande Ramos contó con veinticuatro futbolistas a sus órdenes, incluidos los nuevos fichajes Huntelaar, Lass y Parejo y, sobre todo, los recuperados Pepe, Sneijder, Heinze, Metzelder y Van der Vaart. Con este panorama y a expensas de la llegada y del estado en que lo haga Higuaín, aquejado de una amigdalitis que ha cursado con fiebre alta, el técnico madridista tendrá a una gran mayoría de jugadores para poder elegir a los que se enfrentarán al Villarreal el próximo domingo en el Bernabéu.

No se recuerda una situación similar prácticamente desde que el equipo se concentrara en Irnding en agosto, ya que las lesiones no han dado tregua en lo que va de campaña. En partidos como el de Getafe, hasta tres jugadores acabaron lesionados (Pepe, Sneijder y Miguel Torres), y en otros como el de la Juventus, Robben se tuvo que retirar a la ducha antes de salir al campo incluso, al haberse lesionado en el calentamiento. A todos estos sonados infortunios hay que unirles los casos de Diarra, Van Nistelrooy y De la Red, todos ellos lesionados de larga duración.

Sin embargo, parece que las lesiones están aflojando un poco la soga  y que se podrá comenzar el año 2009 repletos de efectivos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información