Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gol del año: Robinho al Recreativo de Huelva

  • Vote el mejor gol del año 2008
Vote el mejor gol del año 2008
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central

En Defensa Central queremos proponerle un juego navideño. Cada día, desde el miércoles 24 hasta final del mes, propondremos un gol del Real Madrid en este año 2008. Higuaín, Raúl, Robben, Van Nistelrooy...todos lograron goles que queremos que votes para elegir el mejor del año. Puedes proponer tu favorito y votar diariamente a través de tus comentarios entre los que te iremos trayendo estas vacaciones navideñas.

El último de esta tanda de ocho que proponemos desde Defensa Central viene con la firma de Robinho. Uno de los últimos goles que metió con la camiseta merengue fue en el Nuevo Colombino de Huelva, tras un pase de Gago. El otrora '10' madridista acababa de salir al campo, y uno de los primeros balones que tocó fue para dibujar esta preciosa vaselina al meta blanquiazul.

Una vez dispuestos los mejores goles del año, les proponemos que voten en la encuesta qué tanto madridista en el año 2008 le ha gustado más. ¿Raúl al Atlético o al Zenit, Higuaín al Barcelona o al Osasuna, Van der Vaart al Sporting, De la Red al Valencia, Alberto Bueno al Real Unión, o éste de Robinho?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información