Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid ficha a un nuevo preparador físico

  • Se trata de Gustavo Gago, hasta ahora en el Basquet Coruña de la LEB Plata
Se trata de Gustavo Gago, hasta ahora en el Basquet Coruña de la LEB Plata
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

El mercado invernal de fichajes no sólo afecta a los jugadores en el Real Madrid, porque el club blanco ha aprovechado estas navideñas vacaciones para incorporar a un nuevo preparador físico.

Se trata de Gustavo Gago, que durante los últimos cinco años había sido el preparador físico del equipo Básquet Coruña, que milita en la LEB Plata española. El técnico gallego se suma así al organigrama madridista al lado de Walter Di Salvo para coordinar el Madrid TEC.

Gago es la segunda persona que entra en el Real Madrid desde la llegada de Juande Ramos al banquillo merengue. El técnico manchego trajo de la mano a Marcos Álvarez, su segundo de a bordo y el encargado de coordinar toda la preparación física de la plantilla también junto a Di Salvo. Hasta entonces, el preparador italiano había sido el único al mando de la parcela física, pero con la llegada del de Pedro Muñoz, todo ha cambiado en el Real Madrid.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información