Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pipita tampoco se entrenó por la tarde

  • Ya está en Madrid, pero una amigdalitis le ha impedido ejercitarse con el grupo
Ya está en Madrid, pero una amigdalitis le ha impedido ejercitarse con el grupo
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

El argentino Gonzalo Higuaín, ausente el lunes en la jornada de retorno a los entrenamientos tras el parón navideño del Real Madrid, sí estuvo presente hoy, martes, en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, pero no tomó parte en la sesión vespertina de entrenamientos debido a una amigdalitis.

Higuaín llegó hoy a Madrid procedente de Argentina, un día más tarde que el resto de sus compañeros, aunque con el pertinente permiso del club madrileño debido a la citada dolencia.

El ex jugador de River Plate estuvo presente en Valdebebas, donde fue examinado por los médicos del club capitalino y no se ejercitó en la sesión vespertina que dirigió Juande Ramos con miras al partido de la decimoséptima jornada de Liga, que enfrentará a los blancos con el Villarreal el próximo domingo en el Santiago Bernabeu a las 17:00 horas.

El Real Madrid efectuará el último entrenamiento del año 2008 mañana, miércoles, por la mañana, de nuevo en Valdebebas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información