Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pipita centra la atención en el Real Madrid

  • Juande adelanta media hora el último entrenamiento del año
Juande adelanta media hora el último entrenamiento del año
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

El trabajo no cesa ni en el último día del calendario de 2008, y el entrenador madridista ha dispuesto una sesión preparatoria para hoy miércoles a las 10:30 de la mañana.

Juande ha adelantado media hora el entrenamiento matutino en la Ciudad Deportiva del Real Madrid para que los jugadores puedan disfrutar de más tiempo para reunirse con sus respectivas familias, aunque el día de Año Nuevo volverán a ejercitarse en una sesión vespertina a las 18:00.

Con casi todos los jugadores recuperador, las miradas se centrarán en Gonzalo Higuaín. El argentino regresó ayer de sus vacaciones aquejado de una amigdalitis que le ha impedido ejercitars en las tres sesiones de estos dos últimos días, y su participación en el partido ante el Villarreal es cuanto menos dudosa de momento. En el entrenamiento matutino de hoy se podrá ver cómo evoluciona el delantero madridista de su enfermedad.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información