El Madrid ofrece a V.der Vaart por Diego

Según la prensa alemana, el Madrid estudia este cambio de cromos con el Werder





El holandés se integró muy rápido en la dinámica madridista ayudado por sus compañeros holandeses, y en seguida dio muestras de que la elástica merengue no le pesaba en sus espaldas. Sin embargo, el mes de noviembre trajo un bache de considerables dimensiones al Real Madrid del que Van der Vaart no pudo escaparse.

El rendimiento del tulipán ha bajado considerablemente en estas últimas semanas, en las que ha seguido acumulando minutos con el Madrid gracias a la plaga de lesionados que asola la plantilla, pero en las que no ha destacado por su fútbol. Incluso Juande, viendo la situación, prefirió dar entrada a Palanca en el Camp Nou dejando a Van der Vaart en el banquillo con apenas diez días de trabajo en el club de Chamartín.

Con estos precendentes deportivos, unidos a la precipitación en la acometida de su fichaje, Van der Vaart ha sido situado en el ojo del huracán del madridismo, y en el club se empieza a valorar una salida el próximo verano si el rendimiento del holandés no crece de aquí a final de temporada. Los dirigentes madridistas no quieren desaprovechar el caché que Rafael mantiene en Europa -y más concretamente en Alemania-, y ya están estudiando un traspaso que compense la inversión realizada en agosto, a pesar de que el futbolista afirme encontrarse muy feliz en la capital española.

Diego podría tener un acuerdo con el Real Madrid


Según la prensa alemana, el Real Madrid le habría ofrecido al Werder Bremen la posibilidad de traspasar a Van der Vaart a cambio de Diego. El centrocampista brasileño es uno de los futbolistas que más gustan en la actual directiva, y uno de los deseos de la dirección deportiva para la próxima temporada. Tal y como ya publicamos en Defensa Central, Diego no está escuchando ofertas de ningún club porque podría tener un acuerdo de intenciones con el club blanco para llegar al Real Madrid el próximo verano, y las negociaciones con el Werder Bremen por el brasileño se suavizarían aún más si de por medio se incluye a un futbolista tan bien considerado en la Bundesliga como Van der Vaart.

Ante la oleada de rumores en Alemania, el agente de Diego -Leonardo Scheinkman- ha tenido que salir al paso para desmentir las informaciones publicadas, afirmando a Globoesporte.es que "todo continúa sobre lo previsto": "Diego se presentará en Bremen el próximo 3 de enero y respetará su contrato, que finaliza en 2011", asegura su agente, a pesar de que las especulaciones con el intercambio de Van der Vaart por Diego están en boca de todos los aficionados germanos.