Roque Santa Cruz se autodescarta para el Madrid

"Me quiero quedar en Inglaterra"





"Me quiero quedar en Inglaterra. La Liga aquí es la más competitiva del momento y me gustaría seguir estando en ella", dijo Santa Cruz a emisoras de radio de Asunción. "Nosotros acá (en Inglaterra) nos sentimos todos cómodos, los niños están aprendiendo el idioma y sintiéndose cada vez más atados", enfatizó el también destacado delantero de la selección paraguaya de fútbol, que lleva anotados 53 goles desde 1999 en el balompié europeo.

La prensa deportiva asuncena informó la semana pasada que el Real Madrid se sumó a lista de equipos que pretenden a Santa Cruz, entre ellos los ingleses Manchester City y el Manchester United, y que el equipo español había ofrecido 18,5 millones de euros por su transferencia.

En ese sentido, el jugador reconoció que está dispuesto a ser transferido si el Blackburn está interesado en una de esas ofertas. "Estaría contento de poder cambiar de un equipo a otro en donde pueda tener mejores posibilidades de pelear por cosas más importantes de las que por ahí podría conseguir en el Blackburn", acotó Santa Cruz.