El madridismo pide un extremo en enero

Los lectores de DC creen que sería necesario aunque no jugase la Champions





Con Huntelaar y Diarra ya en cartera, el fichaje de un nuevo extremo se paralizó súbitamente porque ninguna de las opciones que se manejaban en el club podría ayudar a los hombres de Juande Ramos en la máxima competición continental, como por ejemplo Krasic, Ashley Young, Zhirkov, Lennon, Bentley, Lavezzi o Di María.

Sin embargo, en la encuesta publicada por Defensa Central hace tres días, el madridismo lo tiene claro: "ficharía a un extremo aunque no pudiese jugar la Champions" porque en la Liga seguro que vendría muy bien. Así lo votaron un 78% de los participantes en esta encuesta pública, mientras que la opción de que se quedara Palanca en el extremo y el fichaje se aparacara hasta la próxima temporada no ha tenido mucho éxito.

El pueblo ha opinado, y los nombres de Valencia, Jenas, Pennant, Douglas Costa, o Yattara ya están sobre la mesa, pero la última opción la tendrá la dirección deportiva del Real Madrid, a la que le queda un mes exacto si quiere reforzar el ataque blanco para lo que queda de temporada.