Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un nuevo fichaje apartaría a Parejo de la Champions

  • La normativa UEFA sólo permite tres fichas nuevas en invierno
La normativa UEFA sólo permite cumplimentar tres fichas nuevas en invierno
David Jorquera David Jorquera

Los dirigentes del Real Madrid no hacen más que encontrarse con piedras en el camino a la hora de confeccionar la plantilla para disputar la presente edición de la Liga de Campeones. Si la liebre saltó con el asunto de Huntelaar y Lass, la cosa no se cierra ahí, ya que ahora podría ser el repescado Parejo el que se quede fuera del plantel que tratará de asaltar la Décima a partir del próximo mes de febrero en la eliminatoria frente al Liverpool.

Con el asunto sobre la elección de Huntelaar y Lass Diarra todavía en el candelero para disputar la Liga de Campeones, al Real Madrid le vuelve a asaltar otro dilema relacionado con el asunto de la inscripción de jugadores para la máxima competición del fútbol continental. En este caso, la UEFA sólo permite inscribir un máximo de tres nuevos jugadores. De esta forma, las cuentas no salen. Contando con Huntelaar o Lass como ocupantes de una de las tres plazas que la UEFA permite ‘rellenar’ en invierno y teniendo en cuenta que otra de las plazas estaría destinada para ese extremo que tanto demanda Juande Ramos, el hueco que queda libre debe salir de la dupla formada por Palanca y Parejo.

Esto sucede porque ni Palanca ni Parejo cumplen los requisitos para ser inscritos en la llamada lista B, la que permite inscribir futbolistas que lleven un mínimo de dos temporadas consecutivas inscritos en las categorías inferiores del club y que hayan nacido durante o después de 1987. Palanca llegó la temporada pasada procedente del Espanyol y, por lo tanto, no cumple con los dos años de permanencia en el club madridista que exige la UEFA como requisito. Parejo, por su parte, llegó en el mercado invernal tras su cesión al Queens Park Rangers de la Segunda División inglesa, por lo que se vio interrumpida su pertenencia a la cantera blanca. Como ya publicó DC, la plaza parece que será para Palanca. De esta forma si, finalmente, alguno de los nombres de los extremos que han sonado en las últimas fechas como Valencia o Ewerthon, recalan en el Bernabéu, Parejo se quedaría sin ficha para disputar la Liga de Campeones.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información