Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Último entrenamiento del año

  • El argentino Higuaín, aquejado de amigdalitis, estuvo en Valdebebas antes de confirmarse oficialmente su ausencia para el choque ante el Villarreal
Higuaín, que estuvo en Valdebebas, trabajó en el interior de las instalaciones
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

El último entrenamiento del Real Madrid en 2008 no vio sobre el césped de las instalaciones de Valdebebas a Gonzalo Higuaín, que se quedó trabajando en el interior de las instalaciones del conjunto blanco, debido a la fuerte amigdalitis que sufre y que, según confirmaron los servicios médicos del club blanco, le hace ser baja para el choque del próximo domingo (17:00 PPV) ante el Villarreal en el Bernabéu.

Con la vista puesta en el partido ante los castellonenses trabajaron los futbolistas del Real Madrid, supervisados por un incansable Juande Ramos, siempre muy activo.

La carrera continua de rigor dejó paso a los estiramientos que precedió a los típicos rondos con balón en los que Huntelaar y Lass demostraron integrarse a pasos agigantados. Ambos futbolistas podrían vivir su primera convocatoria con sus nuevos compañeros siempre que Juande así lo considere oportuno.

Fotografía: realmadrid.com
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información