Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Primer entreno del año

  • A partir de las 18:00 en Valdebebas
A partir de las 18:00 en Valdebebas
Defensa Central Defensa Central

Año nuevo...nuevo entrenamiento. Juande Ramos no cede. Tras adelantar en el día de ayer el entrenamiento, el técnico madridista decidió postponer a la tarde de hoy, primero de año, la sesión de preparación, con el objetivo de que la plantilla disfrutara al máximo con sus familiares de la entrada del nuevo año.

Con la vista puesta en el partido liguero que disputarán el próximo domingo en el Bernabéu (17:00 PPV) ante el Villarreal  el Real Madrid vuelve a los entrenamientos en la tarde de hoy, a partir de las 18:00 ya con la ausencia confirmada de Higuaín, con amigdalitis.

El resto del plantel merengue, a excepción de los lesionados de larga duración (De la Red, Van Nistelrooy y Diarrá), se encuentra en buenas condiciones, por lo que Juande Ramos volverá a contar con 24 futbolistas para preparar el partido ante el equipo de Pellegrini.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información