Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Ante el Villarreal tenemos una final"

  • El argentino lo tiene claro
El argentino Gago lo tiene claro
Defensa Central Defensa Central

Fernando Gago espera con ansia la llegada del nuevo año para, según afirmó, “seguir creciendo porque el 2009 es un año importante para mí y para el equipo, con los objetivos de Liga y Champions como meta”, indicó.

Para el argentino, tanto la Liga como la Champions son factibles : “Mientras matemáticamente sea posible, siempre apuesto por mi equipo. El fútbol es cambiante, tuvimos un bajón, pero ahora tenemos que meter presión al Barça. Quedar fuera de la Copa del Rey nos descarga el calendario en el mes de enero y eso tenemos que aprovecharlo”, indicó.

Gago ofreció la que para él debe ser el punto de inflexión: “La clave es empezar a ganar partidos. Ganaremos en confianza y eso debe comenzar desde el domingo, que para nosotros es una final y debemos empezar a vencer”, sentenció.

El mediocentro del Real Madrid alabó la capacidad de su próximo rival, el Villarreal: “Ellos son un buen equipo, siempre quieren jugar al fútbol. Venimos con muchas ganas, empieza un mes en el que debemos empezar a ganar y tenemos que demostrar que podemos estar arriba peleando”, dijo.

El argentino sólo piensa en conseguir triunfos: “Ojalá ganemos Liga y Champions. Queda mucho tiempo para pelear y confío a muerte en este equipo. Hay que salir con la mentalidad de ganar todos los partidos que nos quedan hasta final de temporada”, comentó.

Al ser preguntado por sus preferencias a la hora de escribir a Huntelaar o Lass en la Liga de Campeones, el argentino prefirió no mojarse: “No pienso en lo personal. Si para el equipo es bueno que se inscriban los dos o uno de ellos, es algo que debe resolver el cuerpo técnico. Que haya llegado Lass Diarra implica una competencia sana. No tengo ningún problema en que vengan jugadores que juegan en mi posición”, finalizó.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información