Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Calderón ofrece una millonada a Wenger

  • Es el sueño del presidente blanco
Es el sueño del presidente blanco
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

Ramón Calderón se ha metido entre ceja y ceja hacer el mejor Real Madrid de la historia en el último año de su mandato, que será el próximo y en el que la final de la Champions se disputará en el Bernabéu. Por eso, no sólo grandes jugadores cono Ronaldo, Benzema o RIbery son objeto de deseo del mandatario blanco. Además, un gran entrenador, como Arsene Wenger, es el elegido para comandar ese gran Real Madrid y por ello Calderón habría ofrecio al técnico francés del Arsenal 26 millones de euros.

Este pastón que le da a Wenger el presidente blanco fue desvelado ayer por el tabloide británico 'The Mirror' que asegura que Calderón va a tirar la casa por la ventana para hacerse con los servicios del entrenador galo. Arsene tiene aún dos años de contrato con el equipo londinense y no suele ser el tipo de técnico que deja su club antes de finalizar su contrato. De hecho, Florentino ya le quiso para el Madrid en varias ocasiones, así como Lorenzo Sanz, y ninguno de ellos consiguió traerse al francés para el banquillo blanco.

De momento, habrá que esperar acontecimientos, ya que Juande Ramos tampoco ha dicho su última palabra como entrenador del Real Madrid. Si el manchego consigue algún título, y sobre todo la Champions, el ex del Tottenham tendría bastantes opciones de permanecer en el banquillo blanco por lo que la opción de Wenger perdería enteros. Pero lo que está claro es que si finalmente el francés Wenger es el elegido, Calderón le dará el oro y el moro. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información