Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lavezzi, objetivo blanco, renueva con el Nápoles

  • El Madrid ofrecía 40 millones
El Madrid ofrecía 40 millones
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

El extremo argentino del Nápoles, una de las grandes revelaciones del año en Europa, habría renovado con el equipo italiano según aseguró ayer el diario italiano 'La Gazzetta dello Sport'. Lavezzi era uno de los objetivos del Real Madrd para este mercado de invierno e incluso estaba dispuesto a ofrecer 40 millones de euros por el fichaje del argentino.

Lavezzi había sonado para conjunto blanco y para el Chelsea también, pero como ya declaró en varias ocasiones el futbolista, su deseo era continuar en el Nápoles: "Quiero seguir en el equipo porque soy feliz”.

Según informó este diario italiano, la renovación d Ezequiel Lavezzi será hasta el año 2014 y el argentino cobrará entre 2,5 y los 3 millones de euros por temporada. Bastante más que el millon de euros que cobraba hasta ahora. El delantero sudamericano, de 23 años, presenta unos grandes números en la Serie A (48 encuentros y 12 tantos con la escuadra napolitana), competición en la que llegó la pasada temporada, procedente de San Lorenzo donde marcó 25 goles en 84 partidos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información