Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Guti, Heinze, Salgado y Van der Vaart, con cuatro amarillas

  • Podrían perderse el partido de Mallorca
Podrían perderse el partido de Mallorca
Rubén Cañizares - Madrid Rubén Cañizares - Madrid

Ahora que el Madrid ha comenzado a recuperar jugadores lesionados y su plantilla comienza a ser de nuevo extensa, el equipo blanco tendrá que tener cuidado con las cartulinas amarillas. En esta ocasión, los apercibidos de sanción son los defensas Salgado y Heinze y los mediocampistas Van der Vaart y Guti.

Contra el Villareal todos ellos están a disposición del técnico manchego, incluso Heinze, que ya se ha recuperado de su lesión, al igual que Pepe. Por eso, si alguno de estos cuatro jugadores viese una amonestación en el partido del domingo contra los de Pellegrini (17:00, PPV), no podria jugar contra el Mallorca el próximo fin de semana en el penúltimo partido de la primera vuelta, que se jugará en las islas.

Mientras, por otro lado, y tras el entrenamiento de ayer por la tarde, el primero del año, quedó confirmado que Juande podrá disponer con numeroso efectivos en comparación a sus tres primeros partidos en el banquillo blanco. Los fichajes Lass, Huntelaar y Parejo están ok y los lesionados Pepe, Heinze, Torres y Sneijder ya están recuperados, al igual que Metzelder, a pesar de la operaciñon de su nariz, ya que puede jugar con una máscara . Sólo Higuaín, con amigdalitis, será baja para el partido del domingo junto al lesionado de baja duración De La Red. Van Nistelrooy y Diarra, fuera toda la temporada, han causado baja en las fichas del equipo para lo que resta de campaña.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información